Link

Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición. Solicítelo para registrar una queja o reclamo. Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 15 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571.

Fecha y hora

19-01-2025 12:50 am

Hoja de reclamo

00019-2025

1. Identificación del consumidor reclamante

1 de 4

2. Identificación del bien contratado

Identificación del bien contratado

2 de 4

3. Detalle de la reclamación

Identificación de reclamación

1 Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos

2 Queja: Disconformidad no relacionada a los productos; o malestar o descontento respecto a la atención al público

3 de 4

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.*

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.


4 de 4

Gracias

Su solicitud ha sido registrada con éxito. Nos aseguraremos de atender su queja o reclamo con prontitud para brindarle la mejor atención posible.

En breve, recibirá un correo con el resumen de su incidencia y su número de reclamo asignado. Le recomendamos revisar también su bandeja de spam o correo no deseado.

Todas las imágenes, planos, medidas y áreas, son referenciales por lo que podrían sufrir cambios al momento de desarrollarse el proyecto, asimismo los elementos decorativos, acabados y mobiliarios son propuestas del departamento de diseño que no se incluyen en la oferta comercial y no comprometen a la empresa inmobiliaria.

Copyright © 2022 | Plaza Ferretero

Desarrollado por Alavista Marketing

934 378 264