Descubre la familia Plaza Ferretero:

Somos un grupo inmobiliario peruano con más de 12 años de experiencia en el mercado de Centros Comerciales Ferreteros en las Malvinas. Nuestra principal diferencia es que cada uno de nuestros proyectos está ubicado en zonas estratégicas lo cual le asegura a nuestros clientes una inversión rentable.

+1200

Unidades inmobiliarias
entregadas

+2

Proyectos en
venta

CRECES TÚ, CRECEMOS JUNTOS

Somos un equipo de personas que diseñan calidad de vida, haciéndola más fácil y sencilla. Construimos formatos para vivir desde el disfrute, la comodidad y la familia. Nuestra principal diferencia es que todas las unidades inmobiliarias que desarrollamos las hacemos pensando en la funcionalidad de la vida diaria de los clientes.

Visión

Somos una empresa dedicada a la promoción y venta de proyectos inmobiliarios. Gracias a nuestra capacidad de gestión e integrando los conocimientos adquiridos en estos años de experiencia, nos trazamos como objetivo principal aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes.

Misión

Ser líderes en el rubro inmobiliario de Centros Comerciales de negocios, siendo reconocidos por la ubicación estratégica y la calidad de nuestros productos.

Trabajamos con valores

  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Pasión y compromiso
  • Integridad
  • Transparencia

Todas las imágenes, planos, medidas y áreas, son referenciales por lo que podrían sufrir cambios al momento de desarrollarse el proyecto, asimismo los elementos decorativos, acabados y mobiliarios son propuestas del departamento de diseño que no se incluyen en la oferta comercial y no comprometen a la empresa inmobiliaria.

Copyright © 2022 | Plaza Ferretero

Desarrollado por Alavista Marketing

934378264